Inspirado por la gente y el amor.

 Foto y cine 

Nos amamos, amamos a nuestra hija y amamos el arte. Amamos a las personas, nos encanta aprender y nos encanta viajar. Nos inspira la belleza, las expresiones de amor y el poder de las relaciones.

Ambos somos  interesados ​​en muchas formas de arte, quienes desarrollaron una pasión por la fotografía y el cine. Nos encanta aprender y mejorar nuestro oficio.

Realmente disfrutamos pasar tiempo juntos y con nuestra hija maravillosa, Andreea. Apreciamos la buena comida y el vino, nos reímos mucho con la comedia, disfrutamos de una gran lectura, vemos muchas películas y pasamos un buen rato descubriendo música nueva

Nos encanta conocer gente nueva. Esto viene del conocimiento de que todos tenemos un viaje diferente en la vida y que hay algo emocionante en eso.

Nos encantan las bodas porque creemos que hay algo particularmente bueno en ellas: parecen servir como un recordatorio de lo mejor de la humanidad, que encarna el amor, la alegría, la belleza y la compañía.

REDES SOCIALES

  • Facebook
  • Instagram
  • Vimeo - Gris Círculo
  • YouTube - Gris Círculo
  • Fotógrafo y Videografo Profesional de Madrid. Fotógrafo y Videografo de Bodas. fotos a modelos, new born, premama , reportajes y eventos. Video con drones.

Fotógrafo profesional

Videografo profesional

Fotografía de eventos

Fotografía estudio

Fotografía de imagen

Videografia con drones

Estudio de fotografía

© 2019 Fotógrafo y Videografo de bodas de destino | Espana, Europa y todo el mundo

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now